miércoles, 9 de enero de 2008

Todas estas ilustraciones son de un tío Dam McCarthy que es un genio y además de posters y laminas, hace cuadros, fotografías... y encima le sobra el tiempo para tocar con los Helms. De momento no he encontrado ningún vídeo suyo y como aún no se como poner canciones en el blog, así que lo dejaré para otra ocasión. Porque los Helms molan, que esa es otra.

Pero aquí esta el link de la página web de los Helms: http://helmsmusic.com/wp/

Y la de Dan McCarthy que es el autor de estos posters: http://www.danmccarthy.org/

Me gustaría que al ver estas ilustraciones y su forma de distribución una amiga mía se animara ella, porque por lo poco que he visto, es brillante. Es una pena que sea un talento desconocido e incluso fue desaprovechado pero esa es otra historia y no quiero perder más el tiempo en la de miles de idiotas que frustran y joden las vidas profesionales de muchas personas. Al fin y al cabo, algo hemos progresado en esta parte del mundo, que al menos no te esclavizan y explotan como en otros sitios. Pero si que es una verdadera pena que el egoísmo, la avaricia, la envidia, la falta de visión, la estupidez, el engreimiento, el conformismo, t tantas otras cosas no dejen avanzar....

Pero los tiempos cambian y creo que es posible a pequeño nivel intentar hacer lo que te gusta y en algunos casos además de entretenerte ser una fuente de ingresos. De hecho muchos de los que aquí aparecen viven así.... ya daré más detalles.

El Tema es de Eric Bachmman, en su primer disco en solitario después de una larga carrera en bandas como Archer of Loaf y Crooked Fingers. Que no son muy conocidas, al menos aquí, pero que le han dado para hacer lo que quiere y vivir de lo que le gusta.

Y el tema es muy apropiado para todo esto de lo que estoy hablando: Lonesome Warrior





Eric Bachmman - Lonesome warrior


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG