sábado, 5 de enero de 2008

MUSE - Please, let me get what i want (video mix)

Hay mucha gente jodida. Cuando buscaba el video de los smiths Please, let me get what i want, también he encontrado esta versión y un motón de ellas de gente anónima. Hay un montón de gente jodida y por los motivos más diversos. Y van y cantan el tema delante de su webcam.

Yo también estoy jodido por eso he puesto esta canción y no me consuela nada que haya tanta gente jodida y muchos lo tienen muy negro.

de hecho siempre es más probable que todo empeore

pero por eso mola en especial esta canción porque cuando la escuchas la cantas o lo que sea sabes que no te van a dejar conseguir lo que quieres ni por una puta vez en tu vida. Es una canción sobre el fracaso, es su sentido más amplio.

(Un inciso: Tengo un amigo que siempre la utilizaba para terminar las cintas de música que te grababa,la de los smiths claro, era la epoca de las cintas grabadas de los discos de tus hermanos para poner en el coche de tu madre cuando te lo dejaban y lo hacía porque dura 1.48 y no porque estuviese jodido. Ese es michaval!!)

Hay que asumir que siempre se jode algo. Hay que asumirlo la vida es asi y hay que joderse.

puta entropia.

planificar, escenarios, estrategias. cálculos, hipotesís.....

Entropia. Azar. Suerte o su inverso.....

es lo que hay

Por cierto mola esta versión de Muse, el video lo ha hecho otro pollo que también estaba jodido mezclando imagenes como dios le ha dado a entender sacadas de de dios sabe, pero es que no he lografo encontrar una interpretación deecente en directo de este tema....

Es lo que hay

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG