jueves, 10 de enero de 2008

For you








Hay personas a las que te gusta agradar, vamos que te piden algo y harías lo que fuera. El caso, es que me había pedido que le buscara un vídeo de los miracle wokers, porque nunca los había visto en directo.

Teniendo en cuenta que la banda no tuvo mucho éxito comercial, pues la cosa estaba difícil. Llevo semanas dedicando un rato al día a dicha búsqueda y lo único que había encontrado era un vídeo hecho por un fan con fotos de portadas de discos y el tema Love has no time, que ya incluí en este blog.

Lo que no me dejó nada satisfecho, porque no aparecían ellos. Pero en youtube no había nada más.

Luego busque en las discográficas con las que editaron sus discos, en google, en myspace...... sin ningún éxito.

De hecho la página de myspace no esta hecha por ellos, vamos el que la ha abierto es otro fan del grupo. Uno de los miembros de la banda tiene una página también en myspace a título personal y ni siquiera pone canciones ni nada. Quizás es que no esta para mucho.

Finalmente en youtube buscando vídeos de los cynics, encontré uno que pertenecía a un DVD recopilatorio de bandas de garage en el revival de principios de los 80 que se llama Knights of fuzz. Busque el mencionado DVD, y en el track list aparecía un vídeo de los Miracle Workers. Existía al menos un vídeo o grabación de los 80 de los miracle workers.... solo me quedaba encontrarlo. Probé con la empresa que lo distribuía, en su página web, en su sitio en myspace, en youtube y nada...... Era frustrante pero sabía que siendo tantos pollos en el mundo, seguro que había alguno que tenía el DVD y había subido a la red el vídeo de los Miracle Workers.

Y hoy por fin lo encontrado. Esta en Daylymotion y lo ha subido una tía española que tiene una cuenta allí y ha subido solo un vídeo. Joder, como mola. Que puta casualidad. La verdad es que he intentado ponerla un comentario o mandarla un mail, en primer lugar dándola las gracias y en segundo lugar porque me encantaría conocerla o hablar con ella o lo que sea. Debe ser una tía muy interesante, se abre una cuenta en daylymotion hace 8 meses y solo sube un vídeo que es precisamente la única grabación en vídeo que existe (según la información que tengo) de este gran grupo de garage (para mi los mejores sin lugar a duda). Además nadie la ha hecho ningún comentario, casi no tiene visitas (30) y ella no entra muy a menudo....

Pero no me han dejado tengo que abrirme una cuenta o algo así me imagino... Lo haré porque se lo merece.

Bueno, tío aquí los tienes.....y casi estoy yo más contento que lo estarás tú cuando veas este video y no es porque a mi también me flipen.... es que me tenía puteado el no poder conseguirte lo que me pediste....por algo concreto que me dices.... Aqui lo tienes

Miracle Workers - You´ll know why (1985)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil gracias, el tema es genial. La verdad es que no haber visto en directo a estos tíos es una espina que siempre tendré grabada...

Y la historia del vídeo es de guión: ¿una tía que cuelga el único vídeo de los miracle workers, y sólo ese? Hay que dar con ella como sea, tiene que ser de nuestra generación...

gracias. Intentaré la próxima vez pedirte algo más facilito :-)

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG