viernes, 4 de enero de 2008

Dandy Warhols


Un link útil, para los usuarios de un i-pod o que tengan instalados el Quicktime o el i-tunes: en la página web oficial de los Dandy Warhols te permiten descargarte hasta 10 vídeos en formato mp4, hay al menos 2 por cada disco.
http://www.dandywarhols.com/video.html

Lo más interesante de esto de los blogs es que me la chupa si alguien lo lee o no, es como cuando me forraba la carpeta con fotos, postales y entrada de conciertos que la satisfacción es personal lo haces por entretenimiento para uno mismo. Hablando de carpetas , hubo una monotemática de los Cure que era una verdadera obra de arte... La regale a una chica que me gustaba cuando terminamos el curso. La verdad es que me la podía haber follado, aunque sería más coherente decir que me la DEBÍA haber follado, porque me gustaba de verdad y yo creo que a ella también pero yo tenía novia y siempre he sido fiel no por mojigato sino porque siempre he pensado que las cartas deben estar boca arriba en una pareja, que si somos hippies lo somos todos y si somos fieles también. El desconcierto surge cuando esta política solo la aplico yo.

Por eso me alucina que las mujeres siempre afirman que valoran la fidelidad como algo muy importante en la pareja, porque cuando lo tienen asegurado se lo pasan tan por el forro, que aún se ven capaces de enfadarse por la chorrada más grande que no has hecho o no has anticipado sin ver la incoherencia de su comportamiento. El hombre infiel generalmente se siente culpable y hace un regalo o tiene un detalle típiuco de mala conciencia

La verdad conozco a muchas más mujeres felices con su pareja siendo les tan infiel como pueden que mujeres contentas al sentir la seguridad de que su pareja les es fiel.

y lo que no conozco es ninguna hippy, y con el termino me refiero a la tolerancia




No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG