miércoles, 9 de enero de 2008

Anónimo interpretando el tema de Elliott Smith - Needle in the Hay (Piano Cover)

En internet hay miles de personas sino millones que graban versiones de sus canciones favoritas con más o menos éxito.

Hay instrumentos que me gustan más que otros. Y muchos que ni siquiera piensas en ellos, aunque luego descubres que aportan un sonido genial. Y cuando se consigue con ellos sonidos o melodías a los que no estas acostumbrado te fascina aún más.

Hay muchas cosas que pueden hacerse con un piano cuando se sabe tocar y se escapa del virtuosismo clásico, es decir de lograr escapar de la frustración y amargura transmitida por esos hijoputas llamados profesores de música que obligan a tocar la mejor versión del concierto para piano de cualquier pollo muerto hace 2oo años según la interpretación de un frustrado que jamás ha utilizado el instrumento para disfrutar.

Y hay cosas que se nos quedan dentro porque nunca has estado siquiera cerca de conseguirlo.

Una de ellas es ver tocar a alguien que sabe, con formación académica, dejándose llevar por lo divertido, emocionante y apasionante que tiene la música cuando se escapa del tecnicismo.

Espero que este post sirva de impulso o de ánimo para alguien que si quisiera podría difrutar de una habilidad y unos conocimientos que tiene dentro. Y de paso hacer disfrutar a los que tenemos la suerte de conocerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prometo ensayar y estar preparada para la inauguración de tu bar

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG