lunes, 14 de enero de 2008

finde



Hay findes normales, como cualquier otro. Hay findes especiales, por algún acontecimiento poco frecuente o un viaje. Y luego están los findes raros, que son absolutamente diferentes a cualquier día normal, que tampoco hay nada especial planficado y que sin embargo todo lo que ocurre escapa a tu control. no por ello ique ser malos. De hecho lo más frecuente de los findes raros es que hay cosas malas mezcladas con cosas buenas y depende más del estado de ánimo de uno, de como te tomes las cosas que sepas disfrutar de las cosas buenas y sobre llevar las malas que de otra cosa. Eso si, siempre y cuando no seas una persona que necesita tener control sobre las cosas de su alrededor, tendrás la oportunidad de disfrutar de esas cosas maravillosas que solo te pueden ocurrir durante esos días raros.
Desde mi punto de vista para poder enfrentarte a ellos y tener capacidad para ver lo genial entre el descontrol necesitas tener principios claros y Tranquimazin. Y también alguien con quien comentar y verbalizar ese caos. Desde aqui mi infinito agradecimiento a quien siempre es mi mayor ayuda en los momentos dificiles. Una conversación telefónica, un cigarrito, un ansiolítico...Joder, es importante tener a alguien que te entiende, no te juzga y te apoya.
Los principios son necesarios para sabeer que hacer, como riorizar. Uno de los que sigo es que la familia es importante y también el de no dejar tirado a naddie.
Asi cuando todo pasa al menos no te sientes mal. No te has portado mal con nadie aunque se lo tomen mal.
Y ahora lo genial: de repente entre todo el ABSURDO QUE TE RODEA TE PASA ALGO QUE NO ESPERABAS NI EN SUEÑOS QUE PUDIERA SUCEDERTE,Y FINALIZAS EL CAOS de estos días EXTRAÑOS EN UNA INESPERADA SIMBIOSIS CON ALGUIEN QUE TE HACEN SENTIR BIEN Y TE DA UNA TRANQUILIDAD Y UNA PAZ INTERIOR QUE NI IMAGINABAS QUE PUDIERAS ALCANZAR. Y LO MEJOR ES QUE ESTA VEZ LO ALCANZAS SIN NINGUN APOYO QUÍMICO.. PORQUE LO BUENO DE LA VIDA GENERALMENTE ES ASI NATURAL. A ESA PERSONA VA DEDICADA ESTE POST. ME GUSTARIA PENSAR QUE SINTIÓ ALGO PARECIDO.... Pero eso ya no depende de mi y no cambia ni estropea lo que sentí.
Por cierto el nombre de las ilustraciones es symbiosis 1 y 2
DEAN AND BRITTA - STRANGE (GALAXIE 500 COVER)
Why's everybody actin funny?
Why's everybody look so strange?
Why's everybody look so nasty?
What do I want with all these things?
I went along down to the drugstore
I went out back and took a Coke
I stood in line and ate my Twinkies
I stood in line, I had to wait
Why's everybody actin funny?
Why's everybody look so strange?
Why's everybody look so pretty?
What do I want with all these things?
I went along down to the drugstore
I went out back and took a Coke
I stood in line and ate my Twinkies
I stood in line, I had to wait

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG