miércoles, 23 de enero de 2008

Alfonso


Hay un nombre que ha pasado de generación en generación en mi familia. Ese nombre es: Alfonso. Mi abuelo se llama asi, mi padre también y mi hermano menor. A mi me saltaron. Pero no me quejo me gusta mi nombre. Hoy celebran su santo. Para los tres. Uno de mis grupos favoritos, LUNA interpretando una de las mejores versiones que escuchado nunca, Indian Summer de Beat Happening. El tema esta recogido en su disco recopilatorio que salió a la venta cuando se disolvieron, que cuenta con 2 cd´s uno con sus mejores temas originaales y otro con las mejores versiones. Realmente un disco muy completo. La verdad es que Luna tiene una gran discografia que cuenta con 7 LP´s de estudio, un disco en directo, un recopilatorio y un Dvd. No falta nada.
El video es de un concierto del año 92. Espero que les guste.
Luna - Indian Summer (Beat Happening cover)
Breakfast in cemetery
Boy tastin wild cherry
Touch girl, apple blossom
Just a boy playin possum
We'll come back for Indian Summer
We'll come back for Indian Summer
We'll come back for Indian Summer
And go our seperate ways
What is that cheerful sound?
Rain fallin on the ground
We'll wear a jolly crown
Buckle up, we're wayward bound
We'll come back for Indian Summer
We'll come back for Indian Summer
We'll come back for Indian Summer
And go our seperate ways
Motorbike to cemetery
Picnic on wild berries
French toast with molasses
Croquet and Baked Alaskas
We'll come back for Indian Summer
We'll come back for Indian Summer
We'll come back for Indian Summer
And go our seperate ways
Cover me with rain
Walk me down the lane
I'll drink from your drain
We will never change
No matter what they say

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG