viernes, 4 de enero de 2008

The Rentals: Friends of P

The Rentals - Friends Of P
I'm a good guy for a gal
So won't you look my palm over
I've got time for a chat
So won't you tell me my future
I'm gonna break down at fifty
And I'm not quite a stallion
I'm a good guy for a gal
And I'm mentally slipping
Oh yeah, oh yeah
What's that ya' see?
Oh boy, find out what's up with me
Oh yeah, oh yeah
What's that ya' see?
Tell me more of what's gonna be
If you're friends with P.
Well, then you're friends with me
If you're down with P.
Well, then you're down with me
Friends of P.
Friends of P.
Friends of P.
Friends...
Somebody's fame and fortune is gonna come to me early
I get two loves in my life, and I'm dying at 90


Si alguien se quedó con la ganas de saber que hizó Matt Sharp cuando tras pelearse y demandarse mutuamente con rivers cuomo, lo aclaro en un segundo: formo el grpo The Rentals. Y la verdad siempre hay que tener en cuenta que un guitarrista en un grupo clásico de cantante solista, guitarra, bajo y bateria es alguien que genralmente marca mucho el sonido del grupo, por lo que sus proyectos paralelos o su carrera en solitario suele ser muy interesante. A modo de ejemplo citar a Graham Coxon ex-guitarra de Blut y a Frusciante guitarra de los Red Hot Chilli Peppers.

Los Rentals sacaron dos siscos justo en el período de ostracism que paso weezer, es decir entre la pubñlicación de Pinkerton y la del Green Album. Luego como la vida es así, Matt Sharp paso una etapa dificil en su carrera musical, en la que llegoa tocar en solitario como telonero de Nathew Sweet y llegar a dar las gracias en público dutrante la gira agradeciéndole que le llevase de artista invitado.

Asi le vi yo en el 2005 en la riviera. Estuve con mi gran compañero de conciertos e intimoo amigo y con una que decía ser también mi gran amiga y que parecía querer incorporarse a nuestras salidas entresemana a conciertos. La verdad se lo paso genial, las tres o cuatro veces que vino. Bueno lo pasamos bien todos. Pero no salió bien. Y me trajo muchísimos prooblemas. Es de esas apuestas arriesgadas que a veces haces en la vida contra tu instinto, tus principios y valores y con una confianza suicida para mi e inconsciente y estúpida por las consecuencias para otros que luego al final también revierten en ti. Todo en nombre de la singularidad del amor y su fuerza y poder para enfrentarse a todo en condiciones lamentables. Quijotismo. Estupidez. Inocencia. Necedad. Necesidad. ilusión.

Hostia Grande..... con consecuencias.

De todo se aprende.... aunque yo nunca a la primera. Necesitoo dos hostias bien dadas, para espabilar un poco que no mucho.

Por cierto en el 2007, The Rentals ha sacado nuevo disco, y la verdad es que está muy bien.

Se me olvidaba tengo el CD de Nathew Sweet que ella me grabo, y no puedo escucharlo, entre que no me gusta demasiado y que me recuerda lo dciego e ilusionado que estaba contra toda lógica y las estupideces que me argumentaba a m mismo para que mi gilipollez fuera coherente que me encabrona.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG