jueves, 20 de diciembre de 2007

Prueba y error



Vale no he logrado TODAVIA que los videos se vean a pantalla completa, pero se ven más grandes, lo que es un logro. Con el tiempo que lleva subirlos era lamentable el tamaño.

Yo como miope era el primero que estaba muy puteado con el tamaño de los videos que subía al blog y desde luego como de un tiempo a esta parte estoy muy sensibilizado con los problemas de los discapacitados me parecía mal no hacer algo para facilitarles la visión, en el caso de que se acercasen a mi blog.

No iba a hacer un blog sin tener en cuenta a los putos discapacitados cuando me estoy gastando una pasta para que puedan entrar en el garito que estoy montando. En realidad lo hago obligado (en el garito) y no porque sea indiferente a su problema, sino porque no tengo pasta.... yo los subiría en brazos o en ascensor si me sobrase la pasta. Bueno, esto no viene a cuento.
Lo que pretendo en un futuro, cuando tenga pasta es mudar este blog a uno con el nombre del garito (LA ANTIGUA TIENDA DE ABASTOS, para el que no lo sepa) y pagar por poder depositar mis vídeos y canciones en un servidor para permitir descargas y así si a algun@ le gusta algo podrá descargarlo. Pero no me sobra el tiempo para ir aprendiendo como hacer todo esto y desde luego no el dinero para poder permitir descargas. No pongo nada de audio, porque sino se puede bajar que sentido tiene.......
Si algun@ quiere algún vídeo de los que aparecen aquí que me lo diga y se lo mando por mail, ninguno pesa más de 20Mb. También tengo el audio de todo lo que he subido. De esta forma pretendo subsanar las limitaciones de este blog

Así que de momento solo puedo además de lo anterior disculparme por la falta de calidad de este experimento al que me he lanzado pero me gustaría aclarar a modo de disculpa que el origen del mismo fue aprender como se hace para enseñarle a un amigo, al que le regalaba, ante lo precario de mi economía, el hacerle un blog y enseñarle como se usa con motivo del nacimiento de su primera hija.

Ya se que como regalo es cutre y además aún no estoy muy suelto con lo que lo que le podría enseñar no es mucho. Además aún no he conseguido reunirme con él lo suficiente para que ponga el blog de su hija en marcha.

Después de este post autocomplaciente y justificativo vuelvo al ruido.....
Por cierto las fotos que acompañan a este post molan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

De regalo cutre nada. Lo del blog de Julia cada vez lo veo más interesante. Aunque se que tengo que encontrar tiempo para que me pongas al día de cómo utilizarlo (que según veo no parece nada fácil), que sepas que hasta que encuentre el hueco ya voy pensando en posibles contenidos. Para empezar he empezado a grabar algunas escenas, y seleccioanndo, también en posibles anécdotas subrealistas...en fin, que muchas gracias por tu regalo que, evidentemente agradezco infinitamente más que "unas polainas" o un "cambiador" :-)

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG