sábado, 29 de diciembre de 2007

kim deal

Hablando de mujeres que tienen estilo y que sobre un escenario te cautivan, no podía falta Kim Deal. ¿Quien más podria llevar una camiseta de UCLA con tanta gracia?

Me flipa.

A los Pixies los he visto 2 veces. La primera a principios de los 90 me emocione tanto que aunque lo pasé genial y lo recuerdo como uno de mis momentos especiales de mi vida se me hizo cortísimo. Bueno es que también estaba iniciandome en el mundo psiconáutico y fueron demasiadas sencaciones juntas para disfrutarlas cada una todo lo que podían dar de si. Vamos que pienso que podía haber disfrutado más ambas cosas por separado. asi soy nunca creo que algo es perfecto siempre pienso que podría haber hecho algo para que fuera aún más especial....

La segunda ocasión fue en el Festimad en su ultima edición decente, aunque ya en el inicio de su decadencia, lograron salvar esa edición con los Pixies.

Gran concierto y gran compañía. Estuve con unos de mis mejors amigos en un estado de catarsis eufórica que hizo que fuese genial no solo ese concierto sino todo el día. Además en aquella época (2004) yo estaba bastante mal anímicamente por motivos que no vienen al caso, ese día habia trabajado y no estaba en muy buena forma, pero la compañóia de mis amigos, y ese festival y en concreto ese concierto me dieron un impulso muy fuerte y conseguí darme cuenta que la vida te ofrece moemtos geniales y que la compañía de los amigos, que en el fondo es la familia que uno elige (esta frase noi es mía pero la suscribo plenament), puede hacerte superar los baches.

Y allí estaba también Kim Deal.....

En fin, no sé.....fue un gran momento que me dejo marcado este mensaje en el puto subconsciente, asi que cada vez que escucho a los pixies, recuerdo el concierto, los amigos, las risa y el menssaje positivo.

asociación de ideas.....
The Pixies : Gigantic (1988)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG