sábado, 29 de diciembre de 2007

najwa nimri


Hay muchas personas que tiene su actriz/actor favorita/o y que van a ver todas sus pelis.

Yo nunca he sido muy fetichista con las actrices, peor si con las cantantes. O mejor dicho las músicas o artistas o compositoras o todo en uno. En inglés queda más claro con el término singer songwritter.

Esas mujeres que cantan, componen, tienen carisma, presencia en un escenario.....

A nivel nacional, siempre me fascino la de Aerolíneas federales, que luego formo parte en los 90 de Killer Barbies. Y eso que su música nunca me gusto demasiado, pero ella me gustaba. La verdad es que no recuerdo su nombre. Podría mirarlo en la wikipedia, pero como no es e ella de la que quiero hablar, me lo voy a perdonar. También me encantaba Cristina Rosenvinge pero es el mismo caso no me gusta nada su música y además se caso con un cretino que va de escritor/director de cine y claro eso hace que el mito decaiga.....


Pero hay otras que todo lo que hacen tiene algo especial. Aclaro aunque no creo que sea necesario que todo estos comentarios son muy subjetivos. Cada cual puede tener su opinión y yo respeto todas.... esto último es mentira....


Para mi la mujer perfecta es Najwa Nimri. Me encanta como actriz, como cantante, como compositora, incluso cuando va de diva, y adoro su voz susurrante tan criticada.... Porque a ella le queda bien, tiene estilo. Y mola, y me encanta su música.....

Aqui va una de mis canciones favoritas: Najwa Nimri - Go Cain



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG