viernes, 14 de diciembre de 2007

forgotten pleasures




Lemon Jelly es un grupo que descubrí gracias a un amigo, al que acuse injustamente de no aportar ningún descubrimiento a nivel musical. Con esta reclamación acompañada de bastante presión verbal y una ladrillo argumentativo de apoyo consegui de él una recomendación sobre un grupo que hubiese descubierto ultimamente (des esto hace mucho, no recuerdo cuanto) y que le hubiese sorprendido.

Hoy en día, nadie puede abarcar todo, hay demasiada música y poco tiempo, en este escenario una operación de filtrado proveniente de alguien con quien compartes mucho más que gustos musicales es una información muy valiosa, a pesar de las maneras gansteriles en la obtención de la misma. Pero es que a veces hay personas que la única manera posible que existe de motivarles para obtener el resultado perseguido es asi de cutre, exige presión como las vacas, que hay que ordeñarlas para qu te den leche porque si.... bueno espero haberme hecho entender.
En cualquier caso, su recomendación fue como siempre un acierto.
Sino ver este video:
Lemon Jelly - Spacewalk

Aprovecho la ocasión para daros algo de información:




Donde encontrareis videos, música, conciertos, documentales, anime, jazz, rock, pelis, series.... es la mejor tele que hay. Exige algo de inglés si quieres poder disfrutar de todo su contenido, pero sino siempre quedan los conciertos y los videos musicales.


Combinando el stage6 con la wikipedia y el all music guide, he encontrado grandes sesiones de jazz, de techno, conciertos espectaculares....


Por no hablar de las series, que he seguido con orden gracias a esta web/servidor o lo que sea además,...todo ello sin la interferencia de ningun director de programación, ni la intervención de ningún decodificador de tdt o ninguna otra mierda... con esto simplemente tienes un mundo de entretenimiento amplísimo a tu alcance con la única limitación de tu imaginación e inspiración a la hora de introducir el criterio de busqueda.


Un mundo de entretenimiento. Sin publicidad.
Desde aqui ya recomendé el documental DIG. del que por cierto tuve noticias también a través de este amigo. En fin, es un buen soplo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente no le das el mismo valor a la música que te pasan que a la música que descubres por tus propios medios. De hecho te grabé un par de Lemon Jelly (o te las pasé por correo, no me acuerdo), pero no te fijaste en ellos hasta un par de años después, cuando te bajaste su música directamente de la red...

ni vacas ni leches!

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG