sábado, 29 de diciembre de 2007

pj harvey


Otra de esas mujeres que me cautivan sobre un escenario es PJ Harvey, Quizás no sea una belleza pero a mi me lo parece. Tiene carisma, voz, es una máquina ..... es ruidosa... es fascinante....


Este año tuve la oportunidad de verla en directo en el summercase, en un concierto espectacular, en el que logre situarme en primera fila donde pude disfrutar de unos momentos mágicos. Joder que bien lo pasé!!! Bueno lo pasamos....pero es que mi amigo y compañero de conciertos esta casado y no quiero comprometerle, pues a él también se le caía la baba.


Además hasta lo recuerdo agradable y eso que debía ser un horror, pues en julio entre una multitud apretujada no parece que pueda ser un sitio en el que te encuentres bien, pero así fue aunque creo que el motivo es que al ir protegido por la ingesta de grandes cantidades de alcohol de hecho es que yo lo pase genial y no lo recuerdo nada incomodo. Por cierto que para ponerlo más difícil fue en una carpa


La verdad es que no se a que cretino se le ocurrió hacerla tocar en una carpa. Eso es algo que nunca entenderé.... me refiero a que criterios seguirán para distribuir a los artistas en un escenario u en otro. Y hacer coincidir determinados conciertos, Y elegir Boadilla y un descampado para organizar el festival con mejor cartel, al menos en Madrid.

Deben ser criterios económicos, falta de profesionalidad y poco amor a la música de alguno de sus organizadores, porque la verdad es que ponen difícil el disfrutar de la música que por otra parte es genial. En ese aspecto hay que reconocerles que los 2 festivales que llevan organizando en Madrid han tenido un cartel espectacular, Ojala de diesen cuenta que habría mucha gente dispuesta a pagar un poco más por estar en un paraje más agradable y con mejores servicios. Al parecer en Barcelona esta guay..... es en el Forum.

PJ Harvey - rid on me



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG