miércoles, 5 de diciembre de 2007

ARCO

Si llenas tu reproductor de mp3 y me da igual la marca y el tamaño, solo de canciones que te gustan, y no lo utilizas para llevarte la discografia completa de ningún artista. Y además si consigues el complicado equilibrio para evitar que ningún grupo o genero tenga más protoganismo que otro estas cerca de poder entender parte del sentido de mi experimento. Variedad, equilibrio, calidad. Hay miles de canciones que cumplen el requisito, Hay que seleccionarlas, con agilidad pues no somos tan freakys, pero siguiendo los principios anteriores, y cargar el aparato.

De la capacidad del mismo, del nivel de comprensión de idiomas, y de nuestro estado de animo dependeran las posibilidades de éxito.

Se me olvidaba lo más importante es tener tiempo libre. Puede ser andando, corriendo -si hay huevos- en bici, conduciendo (preferible en carreteras secundarias o sin atasco, pero no necesario)... conduciendo por la noche han sido mis mejores viajes......

Es el momento de poner el aparato en modo aleatorio y muchas veces las canciones te pueden dar avisos .... vales es una gilipollez .... como lo de las cartas, los posos del te, leer la mano... Pero aqui puedes recibir mensajes a la vez que practicas idiomas, disfrutas de la música, y es totalmente gratis. Tampoco lo puedes contar por que te toman por gilipollas, pero a veces o recibes mensajes o encuentras en ti mismo la solución y ya la tenías y es a través de una canción (ayuda el volumen alto) con su melodía y su letra de la que no entiendes todo y hay mucha libre interpretación y de invención.

Yo lo hago. Me gusta. Y a veces he visto algo muy claro. Si vuelve el cínico dice que si te pasas el día escuchando música, y buscas la variedad en artistas y generos de canciones que te gustan y con posibilidad y conocimientos para poder escuchar las letras y entenderlas en parte, es raro por no decir imposible que no escuches una frase que no pueda tener sentido para ti en ese momento concreto. Menos bonito, más práctico.

Bueno, a veces me he sentido como un puto marciano. De hecho tener un blog y contar esto es de puto marciano. Ahora me siento un puto marciano.

Para decirlo de forma más bonita está ARCO y el tema "Alien"



ARCO -alien

every hour, every day
isn't nature denied?
in a world where it rains
you're the sun in the sky
but i can't bear to see you
'cos i can't bear the pain
and i can't heal the wounds
'cos i still can't explain

why i feel like an alien
not part of the human race
when my heart wants to burst
at the sight of your face
i feel like i'm suffering
from a beautiful disease
when your sad pretty smile
brings me down to my knees
such a simple thing
it should be
such a simple thing
you can call me confused
all that i can confess
is i can't come to terms
settle for something less
will i feel this emotion
till the day that i die?
and go to my grave
still wondering why
i feel like an alien...




No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG