jueves, 29 de noviembre de 2007

Pavement


Efectivamenet también he visto a Pavement en directo. Lo único que creo que he dejado claro en este blog es que me encantan los conciertos y que he ido a muchos. Me estoy volviendo un poco repetitivo para mi gusto, intentaré buscar un nuevo hilo conductor que me sirva de excusa para colgar más videos, además del de dedicarselos a las personas que me importan. Sin desmerecer estos hilos narrativos, por llamarlos de alguna forma. A ver que se me ocurre.

En lo que se refiere a Pavement señalar que tras su disolución parte de la banda formo otro grupo llamado Preston School of Industry o algo asi que esta bastante bien y que el solista y compositor de muchas de sus canciones Stephen Malkmus tiene una carrera en solitario bastante interesante. Para el que tenga curiosidad y quiera bajarse alguna de sus canciones de forma legal, les remito a la web de Matador Records, una de las compañías independientes que mejor grupos tiene, además de que su web esta muy bien, tienen un blog muy interesante, permiten descargas, y venden unos discos geniales.....


Yo no dejaria de visitarla. De hecho yo lo hago con frecuencia. Mira coño, este puede ser un buen hilo conductor, facilitar los links de las webs desde donde descargo música, videos y me informo sobre los temas que me interesan y asi quizás alguien pueda verle alguna utilidad a este blog. A mi desde luego me entretiene, tanto que tengo en proyecto elaborar una web para tener más recursos creativos y facilitar la colaboración de personas que se que tiene basante que ofrecer y/o comunicar.

De hecho ahora mismo me acabo de poner en contacto con él y espero que en breve pueda colgar el primero de una larga serie de post. Es una persona peculiar, con una personalidad muy definida y al que considero un gran amigo (auqnue técnicamente en realidad es compañero de clase de mi hermano, pero los afectos son asi.... y él un tío que se hace querer tanto que a veces me he sentido en la obligación de ejercer con ékl también de her,mano mayor, espero que haya sabido perdonarmelo....) y que estoy firmemente convencido de que tiene dentro un gran comunicador. Hasta que el mundo le descubra me gustaria apuntarme el tanto de contar con su colaboración para enriquecer este blog y mantener con él un contacto más frecuente porque ya se le echa de menos, Es un tío grande.

Pavement - Zurich is stained
i can't sing it strong enough'

cause that kind of strength i just don't have
if you watch the light change don't hold them hanging
you think it's easy, but you're wrong
i am not one-half of the problem
zurich is stained and it's not my fault
just hold me back or let me run
what does it mean, a mistake or two?
if it's the kind of mistakes no one can trace
to the fountain where we sold it
and held them hanging
you think it's easy, but you're wrong
i am not one-half of the problem
zurich is stained and it's not my fault
just hold me back or let me run
you think it's easy, but you're wrong
i am not one-half of the problem
zurich is stained and it's not my fault
just hold me back or let me run



1 comentario:

Anónimo dijo...

Este concierto lo recuerdo bien. Me dio un "amarillo" tremendo tras Grave Architecture

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG