martes, 27 de noviembre de 2007

música de bodas 3


De esta tercera boda y última a la que dedico un post no recuerdo ni siquiera una canción....nada de nada....pero no por ello fue de menor calidad o no hubo algún cometo memorable. De eso estoy seguro. Los hubo y muchos.... recuerdo claramente las sensaciones, y las emociones. Fue la hostia pero no tengo recuerdos concretos respecto a ninguna canción.

Todo tiene una explicación, además de la evidente de mi limitada memoria, simplemente se trato de una celebración muy larga, empezó al alba y acabo 24 horas después. Y garantizo que no fue una boda étnica ni nada parecido. En realidad no sabría explicarlo de una manera veraz, es de esa situaciones que hay que vivirlas porque al narrarlas es francamente difícil de transmitir el momento .... al menos para mi.

A pesar de la duración de la celebración, lo curioso es que el buen rollo no decayó ni un instante, el ambiente era muy divertido, y singular por lo que evidentemente la música debió de estar bien elegida, pero sobre todo fue un momento especial escapando de lo previsible de estos acontecimientos por la personalidad de los protagonistas. Se celebro en Bruselas y de ella salió la que considero otra de esa parejas perfectas .

La canción es de Luna, se llama 23 minutes in Brussels a mi recuerda aquellos días, además se trata de uno de mis grupos favoritos y éste en concreto en mi opinión es uno de los temas más conseguidos, dentro de una discografia sobresaliente. La canción es del disco Penthouse de 1995. El video adjunto es un fragmento del DVD " Tell me do you miss me" que salió a la venta coincidiendo con la disolución de la banda.

Los directos de Luna son realmente impresionantes. El vídeo es espectacular.

Luna - 23 Minutes in Brussels

left my hotel in the city
everything was clear and set
you were on your way and sittin' pretty
that was just a bait and switch

say a prayer
for you and me
say a prayer
tell me do you miss me

23 minutes in brussels
why can't they just leave us alone
are we gonna to get into a tussel
cannot take an airplane home

say a prayer
for you and me
say a prayer
tell me do you miss me
(repeat)



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG