miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dinosaur jr



Uno de los grupos que marcó mis gustos musicales fue Dinosaur Jr, de hecho, aún conservo en mi casa el cartel que anunciaba su primer concierto en Madrid, por 1.800.Ptas al que asistí y disfrute como un enano a mi más puro estilo. El convcierto se celebró otra vez en la Sala Revolver y es que en esta ciudad no existen casi salas de conciertos y todos se celebran en los mismos sitios, y ello es debido por un laso, por la ausencia de un empresariado que haya dedicado invertir dinero en resto y a la corteda mental de todos los concejales de cultura que han pasado por el ayuntamiento de Madrid en los últimos 20 años. Eso si se gastan todo los años un cantidad enorme de dinero en la puta mierda del Tanatorio y su festival de Otoño y en el Teatro de la Ópera de Madrid. No se el motivo por el cual deben subvencionar música de hace siglos y a la que solo asisten personas adultas por no decir de la tercera edad que tienen poder adquisitivo para pagarse la entrada y sino que hagan sus putos conciertos de música clásica, zarzuelas y operas en locales que no tengamos que sufragar todos los madrileños. En fin unos hijoputas sin sensibilidad hacia la música popular.

Hubo una honrosa excepción, hace años, y se trataba del concejal de cultura del ayuntamiento de Mostoles, que creo ue además era del PP pero como no estoy muy puesto en política tampoco me atrevo a afirmarlo y que apoyyo económicamente y colaboro intensamente en el actualmente defenestrado FESTIMAD, que durante unos años tuvo un cartel espectacular.....

Por supuesto no recuerdo su nombre, pero joder el tío debía de ser un gran político y un mejor concejal de cultura

Dinosaur jr - Freak Scene





No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG