martes, 27 de noviembre de 2007

Ian Brown


He ido a infinidad de conciertos, simplemente me encanta la musica en directo. Casi todos han significado algo para mi o me han aportado algo. En algunos de ellos me he sentido completamente feliz. Así me sentí en el último concierto de Ian Brown en Madrid en el que interpretó el clásico tema "I wanna be adored"..... Cuando lo escuchaba y lo cantaba y lo bailaba yo también quería ser adorado por la persona que me acompañaba.....

Nunca imaginé cuando me compré el primer disco de los stone roses 1990 que 15 años después esa canción que me encantaba tendría totalmente sentido para mi

Stone Roses - I wanna be adored
I dont have to sell my soul
Hes already in me
I dont need to sell my soul
Hes already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
Adored
I wanna be adored
You adore me
You adore me
You adore me
I wanna
I wanna
I wanna be adored
Wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I gotta be adored
I wanna be adored


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG