lunes, 26 de noviembre de 2007

Música de Bodas 1




Generalmente la música de las bodas es deprimente. Principalmente porque el DJ, siguiendo instrucciones de los contrayentes, tiene la pretensión de pinchar al gusto de todos. Lo que además de imposible es absurdo. Yo soy de la teoría de que a los padres, abuelos, tíos de los novios y demás invitados por compromisos sociales d las familias en el fondo les es totalmente indiferente siempre y cuando no falte alcohol. De hecho , bajo la influencia de esta droga legal se dan escenas terroríficas a la par que hilarantes sino sufres de vergüenza ajena, o los patéticos bailarines no pertenecen a tu familia. Prueba de ello son los miles de vídeos colgados en youtube sobre esta materia.

Solo he asistido en mi vida a una boda que de principio a fin, la música no es que fuera buena, es que era espectacular, por la variedad de géneros, por la calidad de los artistas, por a forma de combinarlas, por el saber hacer del DJ, y por el carisma, la gracia y la simpatía de los protagonistas.


Además el lugar era genial.

Todos los allí presentes bailaron, cantaron se relacionaron y la pasaron de muerte..

Lo más increíble es que los novios forman una de las tres mejores parejas que he visto en mi vida y que estoy convencido que seguirá siendo así durante muchísimo tiempo.

En este primer caso la pareja de recién casados al inaugurar el baile tras la cena, sustituyeron el tradicional vals por un temazo de Clem Snide. Pero no solo en la elección del tema fue lo genial y sorprende sino lo que lo hizo único fue el estilo de ambos, sus miradas de pasión y amor por muy hortera que suene. Creo que todos los que asistimos a ese momento fuimos conscientes de lo singular del mismo. Cada vez que escucho a este grupo me acuerdo de ellos. Y cada vez que escucho el tema en concreto me sonrió por lo acertado de la elección. No voy a decir que tema escogieron ni pondré un vídeo d ese tema ni del baile ni nada que pueda permitir un plagio que desvirtúe tan inusual y mágico de aquél momento.

Para ellos, para el DJ y para todos que tenemos el placer de conocerles y tenerles como amigos adjunto el siguiente vídeo.

Evidentemente se trata de Clem Snide, en este caso, interpretando el tema "Beautiful" de Cristina Aguilera pues además de recordarme a ellos sirve para demostrar como se puede conseguir que algo hortera se pueda transformar en algo que mola. Coño eso es etilo y además no se pierde. Que ganas tengo de veros!!!!!



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG