miércoles, 23 de junio de 2010

summer


El lunes de ésta semana, entramos oficialmente en verano. Y eso hay que celebrarlo. Después de una primavera un poco revuelta, nos encontramos por fin en verano. Empieza la media jornada, y espero poder disfrutar más del tiempo libre.

Y desde luego, disfrutar de la música.

Las cancionees veraniegas, que no la canción del verano, siempre me han gustado me transmiten buen rollo.

He realizado una lista de reproducción, que a continuación acompaño, con las canciones veraniegas que más me gustan. Como casi todo, es algo muy subjetivo. Espero en cualquier caso, descubriros algún tema que no conocieraís....




Posiblemente mi canción veraniega favorita, con diferencia es IDIAN SUMMER, de BEAT HAPENNING, considerada por algunos como el "knock, knocking on heaven´s door" de la música indie.... Y es que es una música muyt fresca con uan letra evocadora.... genial!!
Además este verano he empezado a montar en Kayak. Y mientras remas en tu kayak, con tu perro, por el rio, te sientes totalmente indígena, y disfrutas de un verano indio....Este finde intentaré irme a montar en kayak por la noche, ya que el sábado disfrutaremos de luna llena....


The beat Happening - Indian summer







Otro de esos temas veraniegos que me flipan desde que tengo uso de razón., es el SUMMER BABE de PAVEMENT. Y es que al fin y al cabo quien no ha tenido un rollo de verano, de esos que aún se recuerdan años después...
Pavement - Summer babe (live)








Y desde luego, este post no estaría completo sin hacer una referencia al grupo británico garagero de los 80, THE BARRACUDAS y a su tema, SUMMER FUN de 1981.... o su "HIS LAST SUMMER"

Son temas que he cantado, bailado y disfrutado en directo en múltiples salas de conciert, en madrid, a finales de los 80....

The barracudas - summer fun





The barracudas - his last summer



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG