viernes, 18 de junio de 2010

jeff tweedy en los veranos de la villa.




Este año, el cartel de los VERANOS DE LA VILLA, vuelve a ofrecer la posibilidad de disfrutar de buena música, en un sitio privelegiado, en la casa de campo, con una vista inmejorable de la ciudad.


Yo ya tengo entradas para ver el 7 de julio a JEFF TWEEDY.


Se trataposiblemente del cantautor norteamericano que más me fascina. He asistiodo a varios conciertos, tanto en solitario como con WILCO. Y la verdad es que merece la pena.
Y además este año que me he pasado el invierno montando en bici en la casa de campo, me apetece aún más que el concierto se celebre en la casa de campo.
También vienen dentro del cartel de los veranos de la villa: elvis costello, caetano veloso y paco de lucia.
jeff tweedy - the thanks i get




Y aqui teneís una lista de reproducción con temas de jeff tweedy


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG