jueves, 17 de junio de 2010

alfonso


Ya he hablado de mi hermano, Alfonso, en este blog..

Pero ya era hora que le dedicase un post. Y es que ha conseguido algo grande. Y complicado.

Ese logro consiste en convencer a la CADENA SER, que grabe y cuelgue videos de música de actuaciones en directo, acusticas de los diferentes artistas que pasen por madrid enm la sede de la cadena ser en la gran via. Esas grabaciones de artiustas de calidad es algo que jamás habían hecho. Según me cuenta los siguientes videos que vaya colgando serán grabados en la terraza de la cadena ser. Lo que evidentemente le dará más fuerza visual.

Me siento realmente orgulloso de mi hermano y muy contento por su evolución profesional, Se lo merece.

De hecho, a partir de ahora le dedicare una etiqueta a mi hermano. Es poco pero dificilmente puedo hacer algo más desde un blog,

Aqui teneís los primeros tres videos. El formato es un tema antiguo, un tema nuevo y una versión.

micah p. hinson - i can´t falling in love (elvis prestley cover)







micah p. hinson - 2s and 3s







micah p. hinson - beneath the rose







Estaria guay que el que siguiese este blog entrase en la web de la cadenaser.com, en el apartado de videos e hiciera un comentario.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG