lunes, 21 de junio de 2010

PERTURBAZIONE


Para empezar bien una semana, existen diferentes rituales a seguir. Y es que muchas veces, en los pequeños detalles está la clave.
Los míos son muy simpoles pero efectivos. Yo empiezo la semana, pronto, cogiendo la bici para dirigirme al trabajo y haciendo una buena lista de reproducción en el i-pod. Y asi, en bici y escuchando música me encamino a mi lugar de trabajo. Y entre el frescor de la mañana, y la melodia de las canciones, me siento inundado de un buen rollo, que con casi nada que haga me dura la mayor parte de la semana.

Hoy me he hecho una lista de reproducción con versiones de Belle and Sebastian.

Existe un recopilartorio que se llama a CENTURY OF COVERS, A BELLE AND SEBASTIAN TRIBUTE, que tiene varios temas geniales. El que más me llama la atención es la versión que interpreta el grupo italiano PERTURBAZIONE, "portami vida di qua, sto male", del tema "get me away from here, I´m dying"

Y es que me fascinan las versiones en las que se cambia el idioma, respecto a la original. desde aqui ya he dedicado algún post a este tipod e temas, asi a bote pronto, me viene nvarias a la cabeza "gent normal"(pulp cover) de Manel, "la barca" (galaxie 500 cover) de Espanto, "caminando por el lado más bestia de la vida" (lou reed cover)....


Perturbazione - portami vida di qua, sto male (belle and sebastian cover)







Aqui teneís una mini-lista de reproducción con tres temas del citado albúm.

a century of covers - belle and sebastian tribute







Respecto a Belle and Sebastian me gustaria señalar que este verano se acercan a tocar en SANTANDER el sábado 24 de julio, junto con los siempre muy animados The Dandy Warhols. Yo he estado viendo a Belle and Sebastian cuatro veces. Y siempre lo he disfrutado. Lo cual espero os sirva como una recomendación.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG