viernes, 25 de junio de 2010

kcrw

Yo sigo varios podcast de diversas emisoras de radio americanas entre ellas: KCRW, KEXP, MPR, NPR..... Creo que ya hecho referencia a ellos en algún post anterior.

Hacía tiempo que no colgaba ningún video ni audio de dichos programas. Y he visto y oido varios que merecen la pena. Y aqui quiero incorporar alguno. Como me flipan las versiones, los temas que incorporo son versiones.

Algo parecido está empezandop hacer mi hermano Alfonso, para la web de la cadena SER.

Empezaré con uan versión súper chula del clásico de Bowie, "Starman", interpretado por The living Sisters, y después podremos disfrutar de Nada Surf, haciendo una versión del tema "Enjoy the silence" de depeche mode y de Rogue Wave haciendo otra versión de otro tema de depeche mode "Shake the disease" y se finaliza con uan versión del tema de ELO "Mr. Blue Sky" interpretada por Mayer Hawthorne y otra del tema "Born on a Train" de Magnetic Fields interpretada por Arcade Fire.



The Living sisters - Starman (david bowie cover)





Nada Surf - Enjoy the silence (depeche mode cover)





Rogue Wave - Shake the disease (depeche mode cover)





Mayer Hawthorne - Mr Ble Sky (ELO cover)






Arcada Fire - Born on a train (magnetic fields cover)







Y de regalo, una última versión, en este caso, interpretada por WHITE STRIPES, del tema "folksinger" de Brendan Benson

White stripes - "folksinger" (brendan Benson cover)




Aqui teneís una lista de reproducción de diferentes temas, que creo, que son muy animados y apropiados para el primer finde de verano....


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG