martes, 15 de junio de 2010

1 de agosto




En fin, ya sé que falta mucho, pero para los que no podamos escaparnos de madrid creo que es un planazo. El próximo 1 de agosto tocan en madrid The Dandy Warhols, en la sala Heineken. Yo he tenido la oportunidad de veres dos veces en directo y me lo he pasado como un puto enano.




Una gran oportunidad de ver buena música en directo en una noche de verano.


Además normalmente en agosto en madrid no es que tengamos una programación de conciertos interesante. De hecho cierran la mqayoria de las salas donde se programa música en directo. Los grupos suelen estar de festi..... vamos que creo que est6á muy bien que la oferta de ocio no decaiga. Y es que hay que aprovechar cualquier ocasión que surja para pasarlo bien, que no sabemos lo que va a durar....




The Dandy Warhols - mis amigos (2008)







The Danndy Warhols sacaron un disco bastante bueno en 2008, llamado EARTH TO THE DANDY WARHOLS.


Aunque a madrid vienen a presentar su último trabajo, un recopilatorio llamado THE DANDY WARHOLS - THE CAPITOL YEARS 1995-2007 que se ha publicado en mayo de éste año.

Teniendo en cuenta que no han venido muy a menudo a tocar en España, cero que es una oportunidad genial de verles tocar sus grandes temas en una sala pequeña como Heineken. En fin, creo que va a ser un conciertazo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG