miércoles, 2 de marzo de 2011

her space holiday

Her space Holiday es un grupo que siempre me ha gustado, por su música, sus letras y porque me caen muy bien. Los vi en directo un 28 de diciembre en el MOBY DICK, hace 4 ó 5 años y realmente lo pasé genial. Es de esos conciertos que nunca olvidaré. Entre otras cosas por quienes lo disfrutaron conmigo y porque siendo realistas no creo que vuelva a coincidir con ellos en un concierto y tampoco creo que vuelva a tener la oportunidad de volver a ver en directo tocar a her space holiday. Y por todo ello, tuvo el encanto de las cosas únicas. Y a mi esas cosas me marcan. Eso si en su momento no fui consciente de que estaba ante un acontecimiento muy dificil de repetir. Más aun porque los teloneros fue el grupo británico MY LATEST NOVEL, que de hecho conocí en dicho concierto. Y que también me fascina

De hecho es complicadísimo encontrar en la red un actuación en directo de calidad de HER SPACE HOLIDAY. Por eso como hoy he encontrado tres con un calidad más que aceptable me he decidido a subirlos, por si alguien comparte conmigo la fascinación por este grupo. Me gustaría pensar que al menos quienes compartieron dicho concierto conmigo conserven un recuerdo tan agradable e imborrable como el mío, porque al fin y al cabo, para mi, nuestra estancia en esta vida se compone de recuerdos como éste: un buen rato pasado con buena gente y acompañado de buena música que sirve para mantener la memoria.


Her Space Holiday - My Girlfriend´s Boyfriend





Her Space Holiday - Boys and Girls




Her Space Holiday - Sleepy Tigers

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG