miércoles, 9 de marzo de 2011

clem snide on vimeo




Siguiendo con mi investigación en la web: he encontrado algún video en vimeo de clem snide en su pasada gira por nuestro país, grabado como prueba se sonido antes de su concierto en la Sala Apollo de Barcelona.

A mi me flipan porque soy un gran admirador de su trabajo y disfruto muchísimo con su música


Clem Snide - Fill me with your light

Fill Me With Your Light from Toni Verd on Vimeo.



También he encontrado después de escuchar el disco: home recordings II, la versión en la que eef barzelay interporeta el clásico de la velvet underground "pale blue eyes", que francamente es uno de mis tenmas favoritos

Clem Snide - Pale blue eyes (velvet underground cover)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG