miércoles, 23 de marzo de 2011

beauty




Hay canciones bonitas que siempre proporcionan alegria para las orejas. Y es que cuando una canción es bonita transmite sentimientos. Bueno, al menos a mi me pasa.

A The Shivers les he conocido a través de daytrotter.com y francamente me han gustado. De hecho me los descargué porque hacían una versión de "love is in the air" y la verdad es que me encantan las versiones indies de temas horteras. Evidentemente me escuche la sesión entera y francamente me gusto mucho más este tema "beauty" que me parece una canción preciosa. Y la verdad es que escuchar este tipo de música a mi me da paz y después de la tensión nerviosa a la que he estado sometido estos últimos días con el extravio de mi perro me ha sentado de maravilla. Por cierto. Taru, finalmente ha aparecido. Aunque ya le dedicaré unpost a tal feliz acontecimiento.

The Shivers - Beauty


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG