lunes, 14 de febrero de 2011

feedback


Este finde he recibido por primera vez, feedback respecto este blog.


Y me gustaría hacer ciertos comentarios al respecto:


desde casi el principio he utilizado prescriptores para enriquecer los contenidos musicales de éste blog. Basicamente lo que he hecho, es preguntar a las personas con las que coincido con sus gustos musicales cuales son los temas y los grupos con los que estaban flipados en el momento de la conversación. De hecho en innumerables ocasiones he apuntado en un trozo de papel el nombre del grupo o de la canción y cuiando llegaba a casa exploraba el grupo en cuestión. Después pasaba el filtro de mi propia opinión.
También me han envisado temas por mail, que he ido incorporando al blog.
En fin, no renuncio a ningún prescriptor ni a no profundizar con grupos que desconozco.
Desde aqui me gustaría tener un reconocimiento con estos prescriptores por su apoyo en el enrequecimiento de los contenidos musicales. De hecho a partir de ahora señalaré con el Tag, prescriptores, los temas que me hayan recomendado.
Asi que para todos ellos, me gustaria dedicarles este post, y en concreto alkgun tema, para ser concretos, tres del grupo Balthazar, filmados por Amsterdam Acoustics en el Volden Park, luagr donde he pasado tan buenos ratos. De hecho por eso me dan tan buen rollo este video. Y es que hay lugares que tiene una mística de buenrollismo que se transmite
Balthazar - I´ll Stay Here / Blues for Rosann / Blood like Wine




Pero no ha sido éste el único Feedback, que he recibido. De hecho, la gran noticia que he recibido es que este blog tiene algún seguidor en Alemania, en concreto, en Berlín. Yuhuuuuuu.... Ya tengo otro motivo más para adorar esa ciudad.

En fin, es algo muy bonito y que además motiva a incrementar la calidad del blog.

En fin, me encantaría dedicarles algún post porque me han alegrado el día. Y desde luego no quisiera dejar pasar la ocasión de agradecer al que les ha pasado el link.


La verdad es que no conozco demasiados grupos de Berlin, pero tengo la suerte de conocer (por cierto también gracias a una de mis mejores y más activas prescriptoras musicales) a un grandisimo grupo (sino en tamaño o en ventas, seguro que si en calidad) que se formó y que reside en berlín como son los LOAFING HEROES y que quiero dedicar a esa personas que de vez en cuando se acercan a este blog desde Berlin.

Loafing Heroes - Chula

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG