jueves, 24 de febrero de 2011

dean wareham plays galaxie 500




Hoy voy al concierto de dean warehamn en el teatro lara, proque mi hermano me ha regalado con motivo de mi cumpleaños dos entradas para este concierto. La verdad es que no hay nada que me pueda apetecer más y es que me encanta la música de Galaxie 500, su sonido velvet, sus canciones, en fin, me flipa

He encontrado en la web del canal ARTE el video del concierto de Dean Wareham de hace unos días, en concreto, el pasado 11 de febrero, por lo que el tracklist será muy parecido al que se celebrará hoy.

He intentado adjuntar el video del mismo, pero no logro que se vea, asi que adjuntaré el link por si alguien le apetece verse el concierto. Es francamente bueno....

Dean Wareham plays Galaxie 500

http://liveweb.arte.tv/de/video/Dean_Wareham_live_von_der_Route_du_Rock/3288/

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG