lunes, 14 de febrero de 2011

diario de bicicleta


Este finde me han hecho un gran regalo, como adelanto de mi cumpleaños, que la verdad me ha iluminado y alegrado y me parece chulísimo. Se trata del Libro "diarios de bicicleta" de David Byrne, de Talking Heads. Se trata de las reflexiones y experiencias de alguien que lleva 30 años desplazandose en bicicleta, primero en NY, y luego aprovechando su afición a la bici y sus desplazamientos por el planeta con motivos de las giras musicales en las que tocaba, a todas las ciudade spor las que pasaba, haciendo un alegato de la bicicleta como eje de los desplazamientos cortos y como forma de conocer ciudades y personas. ya iré haciendo más referencias según vaya avanzando en su lectura, porque creo que es un libro que promete.
En fin, creo que es un libro que la gente que le guste la música y las bicis debe leer, y además es un regalo espectacular que deberías regalar a todos aquellos que montan en bici y les gusta la música. En fin, muchísimas gracias.
MGMT - This might be the place (Naive Melody) (Talking Heads cover)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG