martes, 7 de septiembre de 2010

the sun still sunny




Llevaba ya varios días retrasando el retomar el blog. Fundamentalmente por un tema de tiempo y de motivación. Tras pasar todo el verano en plan callejero, el sentarse delante de un ordenador se hace complicado, y más si no es para trabajar, que al fin y al cabo es algo estrictamente necesario. También hay que reconocer que el fin de las vacaciones es duro.
En cualquier caso, he pasado un verano genial, aunque muy desconectado de la música. Y es que no he descubierto ningún grupo, no hye asistido a ningún concierto, ni siquiera he escuchado buena música aparte de la que provenía de mi i-pod.
Pero bueno, el mes de septiembre creo que ofrece alternativas muy interesantes: habrá otra oportunidad de ver en directo a The Wave Pictures (el 15 de septiembre en la sala Nasti), a The Eels (18 de septiembre en la rtiviera) solo por citar a dos de los que más ilusión me hacen.
Asi que para este primer post después del verano he elegido un tema que a mi me da muy buen rollo: "The sun still sunny" de dean and britta, del album "Black Numbers" (2007). es una canción quie me trae muy buenos recuerdos.
Dean and Britta - The sun still sunny



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG