jueves, 22 de julio de 2010

Harlem Shakes


hace ya varios días que no hago una recomendación musical. Fundamentalmente porque el descubrimiento de grupos de música interesantes lleva su tiempo. hay que estar inspirado, escuchar mucha música, y tener un poco de suerte. Hay días que me paso horas, mientras trabajo, escuchando música que no me dice nada, o que me deja indiferente, hasta que de repente escuchas algo que te llama la atención. Creo que esos descubrimientos es lo que más ilusión me hace.


El grupo que quisiera recomendar es: HARLEM SHAKE

Se tarta de un grupo indie de NY, formado en 2006 y que se disolvió en septiembre de 2009 después de publicar un album genial "technicolor health" en marzo de 2009. Esas cosas que pasan y qu eno sabes muy bien porque-. Ahora el guitarrista Todd Goldstein está publicando música bajo el nombre de ARMS.

Aqui tenís un par de videos de actuaciones en directo en PASTE MAGAZINE

HARLEM SHAKES - TECHNICOLOR HEALTH (2009)





HARLEN SHAKES - UNHURRIED HEART (2009)





A mi personalmente me fascinan. Espero que alguien más les guste

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si es un grupo interesante, facil de escuchar. lastima que se separaran, buscare algo mas por la red. gracias y salu2

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG