sábado, 11 de septiembre de 2010

actitud, personalidad, carisma


A lo largo de los años, en los conciertos a los que he asistido, he observado la diferente actitud con la presentan, se comunican, o interactúan los músicos con el público. Y es que tiene su tal, subirse a un escenario a interpretar tu trabajo. El tema a mi siempre me ha interesado y es de esas cosas que se comentan durante el concierto, cuando te sorprende tanto positiva como negativamente, y además es algo que solo he comentado de pasada en este blog, a raiz de determinados videos o documentales, a los que he hecho referencia


Evidentemente en todo esto siempre se mezcla el fenómeno fan, las fobias y las manias personales.



Pero intentando superar un poco esto (lo cual es complicadísimo, dicho sea de paso), yo creo que el tema se reduce a un tema de personalidad, carisma y gracia. Y por supuesto actitud y calidad.



Generalmente es el cantante, por el hecho de llevar micrófono el que suele comunicarse más, pero no siempre es asi, pues hay guitarristas, bajistas, o baterias que se llevan el protagonismo por si mismos.


En realidad, en este tema, después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión de que hay gente que te gusta y gente que no. y cuando alguien te gusta, te flipa todo lo que hace.


Este es mi caso con Adam Green. Y el resto era argumentar y justificar de cualquier manera mis gustos personales, que simplemente es eso personal,



adam green - princes´bed & Emily




No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG