lunes, 15 de marzo de 2010

yo la tengo


el sábado estuve en el concierto de YO LA TENGO, que tuvo lugar en la riviera.


la verdad, es que no pensaba ir, por diferentes motivos, entre otros, que no me encontraba muy cristiano, y que ya los he visto varias veces,...


fue una llamada de teléfono la que me motivo a acercarme a comprar las entradas el mismo día del concierto.


Y para que engañaros fue un acierto como todas las veces que les he visto tocar en directo.


YO LA TENGO tiene un directo contundente, variado dende intercalan canciones apenas susurradas con chorros de distorsión, ruido.... sonidos que encierran una melodía.... Un placer para las orejas.....
Pero lo mejor es que me lo pasé como un enano.... Un plan de lo más divertido. En fin, cada día me cuesta más entender el ocio nocturno sin música en directo.
Yo la tengo - tom couternay (acoustic)



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG