martes, 17 de noviembre de 2009

depeche mode - sylvain chaveau



Ayer estuve en el concierto de madrid de Depeche Mode. En realidad fui en sustitución de alguien. Me invitó un amigo. Era el típico macro-concierto. Se celebró en el Palacio de Deportes y etsaba lleno hasta los topes de super fans que compraron sus entrada hace meses. Desde mi punto de vista se trataba de esos conciertos que hay que ir cuzo como una rana. Y es que en esta ocasiones se aplica el conceoto de "molestas o erss molestado", pero no en plan punk, sino en el sentido de que al estar tan lleno de gente y al ser éstos tan fans y estar tan motivados gracias a la ingesta de alcohol pues sus movimientos, bailes, saltos, brazos en alto y palmas pueden resultar muy molestas si uno no va encharcado de alcohol hasta las cejas.

A pesar de lo cual, yo me lo pasé genial, al ver la cara de felicidad y entrega de mis amigos. Me reí y fue un plan de lo más divertido.

Se tocaron temas tan clásicos como "enjoy the silence", "never let me down" y "personal jesus"... aunque se escuchaba más a la gente que a ellos. Es lo que tiene el haberse retirado del alcohol. En cualquier caso fue muy divertido

Pero hay veces que un concierto es más una reunión social que otra cosa, al menos para mi.

A pesar de todo lo dicho anteriormente hay que reconocer la influencia de DEPECHE MODE en la música pop. Y ello se demuestra por la infinidad de versiones que hay de temas de DEPECHE MODE.

El video se corresponde con la versión acústica de "never Let me down" por SYLVAIN CHAVEAU



SYLVAIN CHAVEAU - Never let me down (depeche mode cover)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutely with you it agree. It seems to me it is very good idea. Completely with you I will agree.

Anónimo dijo...

Absolutely with you it agree. I think, what is it good idea.

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG