lunes, 16 de noviembre de 2009

DEAN AND BRITTA




















Por motivos que desconozco no aparecen en este blog los videos que envío desde youtube por lo que me veo en la tesitura de buscar una solución y otro planteamiento para el mismo.






De un tiempo a esta parte me dedicaba simplemente a colgar desde youtube videos en el blog directamente con un simple añadido de texto. La idea era compartir los videos que más me gustaban. La producción de posts era masiva, aunque evidentemente el contenido de cada post era por decirlo de algún modo escueto.

Ahora toca cambiar el formato y la orientación del blog. Y para ello me veo obligado a disminuir la producción y ser más selectivo a la vez que intentaré que cada post aporte más información.

El Post con el que inicio este nuevo desarrollo y planteamiento del blog quiero dedicarlo a DEAN AND BRITTA que desde mi personal punto de vista hacen una música genial.

Y con una recomendación: su DVD : "Tell me do you miss me", donde se recoge parte de la última gira de LUNA. Me parece muy completo, entretenido y con grandes actuaciones.

Se que no es novedoso. Pero los criterios que sigo en ela elaboración de este blog no es la aportación de información novedosa sino interesante desde mi punto de vista.

De este DVD esta extraido el video de su tema: Black Postcards

Luna - Black Postcards

Ice man, ice man, candy man, sandman
All the things i´ve wanted for, someone else took them
Lonely in a new shirt, lonely watching baseball
I´ve i had to do it all again, I couldn´t

Throw it all away, throw it all away
I want a holiday, I want a holiday
Marigolds and tnagerines, I have dreamed an empty dream
I am slow and you are too, someone told me what tell me
Lonely on a Wednesday, lonely on a friday
I ´ve I had to do it all again, I couldn´t
Throw it all away, throught all away
I want a holiday, i want a holiday
I am tired of having no future
And I am tired of pushing my luck
I am tired of waiting the endgame
Watching the stars turn black
Throw it all away, trow it all away
I want a holiday, I want a holiday
LUNA - BLACK POSTCARDS

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG