miércoles, 12 de marzo de 2008

Locksley - Don't Make Me Wait

De este grupo ya he hecho referencia en un post anterior,pero por si alguno se lo ha pasado por alto me animo ha poner otro video.

Tienen un sonido totalmente british, muy beatles, kinks, etc...

>Pero tienen marcha, son aanimados y su música mola. Sobre todo para un puto lunes nublado. De esos que te sientas en el ordenador y ves que el tiempo es tu mayor enemigo: te falta cuando tienes que acabar algo y te sobra cuando te tiene que pagary no aparecen... a esos cabrones les dedico este puto post: DON´T MAKE ME WAIT, que hay alguno que me ha encargado trabajos , se los he hecho y no me ha pagado....

Sin resentimiento hijosdeputa

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG