lunes, 18 de octubre de 2010

near the sun




Para empezar bien la semana no creo que haya mejor forma que una buena canción que nos anime. Ayer estuve en un conciertazo, de lo más animado, y agradable. Lo cual también es una forma genial de terminar una semana.

A mi personalmente me tiene fascinado Julie Peel. Aún no he tenido la oportunidad de verla en directo. Pero la llegaré a tener. Estoy convencido. Mientras tanto, me entretengo y aumento mi tono vital escuchando sus canciones.

En diciembre empezará la grabación de su nuevo LP, y pasará por Londres para tocar en directo. Asi que no pierdo la esperanza que venga por madrid, en algún momento.
Espero que os guste. Julie Peel tiene una voz preciosa, carisma, canciones bonitas con melodía y en general hace una música alegre, y evocadora


Julie peel - Near the sun







Julie Peel - Unfold

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG