viernes, 22 de octubre de 2010

Darren Hayman




Mi hermano Alfonso, entrevistó hace unas semanas a Darren hayman, de Hefner, para Heineken Music. Os recomiendo la lectura de dicha entrevista, porque está muy bien escrita, las preguntas son interesantes y el personaje fascinante. La verdad es que siempre me ha gustado Hefner. Hacen una música genial.




Es dificil encontrar entrevistas diferentes a la típica entrevista de promoción que suelen aparecer en los medios tradiconales. Para empezar porque no suelen estar hechas con interés ni pasión, y se convierten en una repeticion monotona de tópicos. Son aburridas. Por eso encontrarse con una entrevista que te permitan conocer en tan poco espacio alguna faceta interesante de algún músico aún más interesante es algo brutal.




A algunos nos interesa realmente el proceso creativo o el estilo de vida de los músicos. Y es que vivir de la música siendo un músico independiente tiene un mérito impresionante. Además me encantan las personas que se toman asimismas tan poco en serio. Y hablan con naturalidad.

Hefner - The greedy ugly people (live BBC)






Hefner - the Hymn For cigarrettes




Hefner - The Sad Witch (los conciertos de radio 3)


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG