lunes, 24 de mayo de 2010

Something Weird. Something Evil




El viernes estuve dando vueltas en bici con unos amigos después de trabajar.

Cuando me encontraba en el punto más alejado, del iutinerario previsto, como npo podía ser de otro modo, sufrí un pinchazo. Faltaban solo 3 horas para el inicio del concierto de THE DUTCHESS AND THE DUKE. Y estaba a tomar por culo, con la bici pinchada y sin material para arreglarlo.


Finalmente logré después de arrastar la bici durante varios kilómeytros encontrar una tienda donde poder comprar una cubierta, y tras algunas dificultades técnicas conseguí reparar el pinchazo y poder empezar a volver hacia mi casa. Cuando por fin logr5e llegar a mi casa quedaban 20 minutos para la hora H.


Llegue con el tiempo justo de lavarme e ir el concierto.


En ese plazo, había sufrido las bajas de la mitad de mis acompañantes al concierto. Algo Inquietante estaba ocurriendo. Una edspecie de pelo mailgno atacando por el ombligo. Además yo me encontraba muy cansado y la unica person a que me acompañaba sufrio una fuerte pérdida de motivación. Aún así y con insistencia logré que me acompañara.

A lo que iba es que todo estaba en contra, nada en apariencia hacía que pudiera parecer que iba a ser una noche especial.


A pesar de todo, logramos llegar al concierto como 5 minutos antes de que empezase. Dada la morfologia del local, su reducido aforo y lo lleno que estaba, pues se celebraba el V aniversario de Radio City...era dificil lograr ver algo. Pero poco a poco, teniendo en cuenta quer la mayoria de la gente que asistia al concierto estaban allí más por la efeméride relativa a Radio City que por el coincierto, fue relativamente fácil hacerse un hueco para poder bailar o al menos moverte un poc al ritmo de las geniales canciones de Dutchess and the duke.


Puedo decir que me pareció un concierto mítico: por el momento creativo que viven the Dutchess and the Duke con dos LP´s para enmarcar, el local donde tuvo lugar, la iluysión que me hizo, lo bien que me lo pasé, lo majos que me parecieron después cuando me acerqué a comprarles los dos vinilos de sus dos trabajos publicados, dedicados a mis compis de concierto que no puedieron asistir por el brutal mordisco del pelo en el obligo.
No sabría explicar muy bien el motivo pero intente explixarles a ellos que a mi compi de conciertos le habia atacado algo raro en el omligo. Y la verdad es que tuve series dificultades para hacerme entender y es que descubría que no se pronunciar"weird"... se echaron unas risas conmigo. Porque tampoco se decir ombligo, y mi pronunc iación de "evil" deja mucho que desear, ....en cualquier caso, me firmaron los dos vinilos.
La conclusión evidentemente tengo que practicar mi inglés.
Aqui teneís un tema no editado de The dutchess and the duke:
The Dutchess and the duke - Mary (unedited)



No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG