martes, 25 de mayo de 2010

the legendary jim ruiz group

the legendary jim ruiz group



La recomendación musical del día es de lo más optimista, extraña, diferente, y genial. Se trata del artista norteamericano Jim Ruiz, y su genial proyecto musical: the legendary Jim Ruiz Group, con su mezcla de bossanova e indie-pop, con sus canciones alegres, coloridas y muy divertidas.
Desde mi particular piunto de vista este tipo de propuestas, este pop florido y acompasado es perfecto para la primavera. Da buen rollo. Y eso es mucho. Porque de vez en cuando es necesario dejar entrar un poco de optimismo en la vida, para escapar del aburrimiento, de la monotonia, de la burocracia, del trabajo repetitivo, de los sinsabores cotidianos. del estrés, de siempre lo mismo.... Y ahí la música ayuda. Y lo afirma alguien que s eha pasado años escuchando sadcore, slowcore y cosas del estilo. No reniego de ello. Me encanta la música triste. Pero no solo.

En fin, creo que os gustará si le daís una oportunidad.

Para animaros a ello, he realizado una lista de reproducción con tres temas, que acpompàño a continuación y más abajo un video musical de lo más genuino.
Y es que dan ganas de bailar, eso si con mucho estilo




The legendary jim ruiz group - minneapolis





Y aqui teneís una actuación en directo, por si os habeís quedado con ganas de más.

The legendary Jim Ruiz Group - Ariel





también podeís acudir a su web en myspace, o a la web de su discográfica: Minty fresh, dond epoedeís escuchar en streaming su album "O´Brother Where art thou", y el ep "nij amsterdamm"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG