viernes, 12 de febrero de 2010

local natives




ayer estuve en el conciertro de THE SECRET SOCIETY + LOCAL NATIVES, en el moby dick. La verdad es que a the secret society ya los había visto antes y realmente cumplieron con su papel de teloneros, fue LOCAL NATIVES, lo que realmente me sorprendieron muy gratamente, es un grupo realmente bueno. Tiene un sonido peculiar y hacen un folk de lo más animado. Su actuación en directo fue impresionante. Tocaron varios temas más que notables: airplanes, sun hands, una versión de talking heads....




Los chavales venía de tocar en furgoneta de italia. y hoy se vuelven con la furgo a barcelona, donde tocan esta noche en la sala Razzmatazz. Concierto que recomiendo firmemente. Lo que quiere decir que están viviendo su momento roquero y están en la cresta de la ola.... Muy entregados a la música




Vinieron a presentar su LP de début que se llama "Gorilla Manor". Es un folk sesenteros con arreglos guitarreros realmente interesantes y juegos de voces que aportan un puntito de grandilocuencia psicodélica y toques africanos. Tiene un aire a lo Arcade Fire que impresiona. A mi personalmente me parecen buenos, muy buenos. El concierto me encantó y me lo pasé de miedo....


A mi hermano le regale el vinilo, firmado.... que espero que le de buen rollo a lo largo de los años.

A mi al menos me pasa, con los CD´s que me he comprado en los conciertos a los que he ido.

Aunque, la verdad, suelo regalarlos. Me hace ilusión compartir esas cosas. La verdad es que muchas veces no recibo el feedback y no sé si hace la misma ilusión que a mi.... Pero que más dá, no? Lo importante es el detalle.

Local Natives - Airplanes (live on KEXP)







No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG