martes, 16 de febrero de 2010

age of consent

hay canciones que por el motivo que sea se quedan en la cabeza de uno durante años. en algunos casos hasta tiene su lógica por la calidad del tema o por la importancia de la música de ese grupo en concreto en la biografia de cada uno.

age of consent es uno de esos temas. de los que tiene su lógica que se hayan quedado dentro de uno. por este motivo vuelvo a escucharlo con una periodicidad que me sorprende a mi mismo y lo curioso es que la escuche cuantas veces la escuche me sigue gustando.

Me encantan las versiones. Y me parece impresionante esta interpretación del tema age of consent de arcade fire. es muy buena

arcade fire - age of consent (new order cover)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
fononsinKique

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG