martes, 29 de noviembre de 2011

Jason Molina

Tras mi anterior post, seguí buceando en la red para ver si me enteraba de lo que había sido den Jason Molina en los dos últimos años, durante los cuales no había tenido noticias suyas, cuando es alguien bastante prolífico y que suele hacer giras con mucha regularidad. En esta búsqueda me enteré de que ha estado entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación durante los dos últimos años y que parcece que por fin se encuentra algo mejor y espera poder superar este trance en el año 2012. La verdad es que me sentí mal cuando lo leí. Me parece un genio y he disfrutado muchísimo en las ocasiones que he tenido de verle en directo, y siempre que escucho su música.

En fin, por si fuera poco, la familia ha pedido ayuda económica a sus fans porque al carecer de seguro médico se le han ido acumulando facturas médicas.

También se le puede apoyar escribiendo cartas de ánimo a la siguiente dirección:

Jason Molina
P.O. Box 423
Beaver, WV 25813
USA

Espero que se recupere lo antes posible y de la mejor forma y podamos difrutar de nuevo con su música:

SONGS: OHIA - CABWAYLINGO (live)






Jason Molina - Talk to me devil, again (live, 2007, london)






Jason Molina - Hard to love a man (live, 2007, london)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG