jueves, 7 de julio de 2011

Mastretta

Mañana, día 8 de julio, toca en Madrid Nacho Mastretta dentro del programa JAZZ CIRCULO: Lo cual es una muy buena noticia, en primer lugar porque tiene lugar en uno de los emplazamientos más singulares de madrid: en la azotea del círculo de bellas artes, y para continuar porque me encanta la música de Mastretta. Me parece muy evocadora. Transmite un montón de cosas y esta muy guay.

Yo he tenido la oportunidad de ver a mastretta en directo varias veces. Recuerdo, una, en concreto, al aire libre en el Retiro, enfrente de la casa de vacas que realmente me pareció brutal y en el que lo pasamos como enanos.

En fin estoy convencido que va a ser un planazo.

Mastretta - Reparto a domicilio


No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG