lunes, 11 de abril de 2011

soft healer





La recomendación musical del día es SOFT HEALER. Un grupo con reminiscencias de los 60 y de la psicodelia, con un toque revival. Muy molones. Por supuesto acaban de tocar en el pasado SXSW 2011.

Un puntazo el toque psicodélico. A mi me flipa.

Otro buen ejemplo de lo molona que puede ser la música tranquila.

Soft healer - Grand Isle




Me siento en la obligación de incluir con posterioridad este añadido, y que está motivado por la baja calidad del audio del vidoe anterior con la actuación en directo de SOFT HEALER interpretando el tema GRAND ISLE. Y es que suena muchoi mejor y es mucho más molona lla versión de estudio. Y no porque SOFT HEALER tengan un mal directo.

A veces te encuentras en la tesitura de elegir entre el mismo tema interpretado en directo, lo que te permite percatarse de como son el grupo en cuestión o la versión del mismo tema en estudio. Suelo preferir las versiones en directo. Pero cuando la calidad no es lo suficientemenete buena, como en este caso, desmerece la música y la mística del tema como en este caso.

Asi que reuego que escucheís en este caso la versión en estudio, y si os gusta tanto como a mi, acercaros a la grabada en directo,


SOFT HEALER - GRAND ISLE

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG