lunes, 3 de enero de 2011

happy new year











La verdad es que sin saber muy bien porqué, e incluso teniendo en contra la coyuntura económica, y el ambiente general de crisis tengo una buena sensación respecto a este nuevo año que acabamos de empezar. Y para ser sinceros nunca he sido excesivamente optimista. Pienso, sin embargo, que si hemos sido capaces de aguantar el tipo con la que lleva cayendo al menos los últimos tres años pues seguramente aguantaremos este año también e incluso mejor, pues posiblemente tengamos más experiencia en el hecho de resistir cuando nos vienen mal dadas. En fin, ese es al menos mi caso y seguro que el de alguno más.

Por otro lado, siempre hay nuevas perspectivas, nuevas oportunidadees y alternativas.

Y yo quiero abrirme a ellas. Y disfrutar todo lo que se pueda de lo que nos vaya surgiendo y me gustaría hacerlo con las`personas que quiero

Por todo esto me gustaria compartir con los que se acerquen por este blog el tema más optimista que conozco para empezar el año.

Yo personalmente estuve escuchando esta canción con muy buena compañía al sol, en el puerto viejo, con una cerveza el pasado 31 de diciembre, en uno de los mejores últimos día de año que he vivido.

Y por si fuera poco al día siguiente celebre la entrada al año con un gran amigo tomando cava, al sol, en la playa, al día siguiente. En fin, esos detalles creo que son la salsa de la vida. Y lo que hace que merezca la pena vivirla.

Por eso quería dedicar este video a todos con los que he compartido el tiempo durante este año.

Feliz año nuevo, a todos.....

LACROSSE - THIS NEW YEAR WILL BE FOR YOU AND ME











No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG