martes, 26 de enero de 2010

transference


transference es el título del nuevo LP de SPOON. hace unos pocos días (20-01-10) pasaron por el programa de radio "mornings become eclectic" de la emisora de radio de L.A. KCRW para interpretar unos cuantos temas de su nuevo disco.


creo que en algún post anterior he hecho referencia a KCRW, y en concreto al programa "mornings become eclectic" por donde han pasado multitud de artistas americanos y europeos: luna, calexico, sufjan stevens....

KCRW, Mornings become eclectic tienen un canal en youtube y además ponen a disposición de quien quiera descargarselo un podcast realmente bueno, tanto en audio como en video.




Por cierto, no quiero que se me pase destacar que Transference es realmente un gran disco con grandes grandes canciones.

Los SPOON son muy buenos: siguen teniendo marcha, estilo, personalidad, carisma. Un indie-rock con fuerza, sentido y muy chulo, para que engañaros.


Les he visto dos veces en directo: en el moby, y en un wintercase. Y son grandes. fueron dos grandes vconciertos que disfrute como un enano. pero eso suele ser frecuente.

Pero, mejor echar un ojo al video que acompaño

spoon - written in reverse ( "mornings become eclectic" KCRW # 20-01-10)








No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG