viernes, 18 de diciembre de 2009

DMT: La Molécula Espiritual

http://www.TheSpiritMolecule.com

Dimetiltriptamina (DMT) es un neurotransmisor de origen natural similar a la Serotonina.
Entre 1990 y 1995, Dr. Rick Strassman estudio los efectos de este intenso compuesto psicoactivo de corta duración en humanos.

Los estudios científicos revelaron sorprendentes relaciones del rol de la DMT en Experiencias Cercanas a la Muerte, abducciones alienígenas, así como extrañas similitudes con antiguos textos proféticos que describen experiencias tipo DMT.

DMT La molécula espiritual, es como un acertijo una paradoja.

Es sorprendente que tengamos una molécula en nuestro cerebro y a través de nuestro cuerpo que es nada menos que el más potente alucinógeno que conocemos.

¿Por qué hay DMT en nuestros cuerpos? ¿Por qué existe en plantas, todo tipo de mamíferos? ¿Y cuál es su rol en humanos?

Entre la inhalación y la exhalación fueron transportados a cualquier cosa que eso sea o donde sea que la DMT lleva a las personas.

Facilita la entrada y salida del espíritu en el cuerpo.

Yo hubiera esperado ver angelitos y hadas, ¡no formas de vida alienígenas!

¿Son estas experiencias espirituales o son creadas por procesos fisiológicos? ¿O esta acaso el cerebro respondiendo a algo que está ocurriendo?

Cuando viajas por primera vez, te das cuenta que los estándares que utilizamos para comprender nuestro mundo son arbitrarios.

DMT es un fuerte recordatorio de que existe mucho más acerca de la realidad, el universo, nosotros mismos, la biosfera, etc. Hay mucho más de lo que nos imaginamos.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG